Part number for the rubber plugs?If it helps... There is one available right now on eBay that will fit in that space nicely. Just apply a small amount of Grease around the lip-edges and tap it in place with a Dead Blow Hammer:
2006 Trailblazer 4.2L Torque Converter Inspection Rubber Plug Bravada Ranier | eBay
Buick Ranier 04-07 4.2L 6-cyl. with Automatic Transmission. Normal aging. Trailblazer 02-08 4.2L with Automatice Transmission 280 mm Torque Converter. GMC Envoy 02-08 4.2L 6-cyl. with Automatic Transmission 280 mm Torque Converter.rover.ebay.com
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UPDATE:
Those Two Rubber Plugs are plunked inside there to protect the (2) Crank-Case-Oil-Pan to Lower Block Vertical Fasteners that get hidden inside of the 'tubes'. These get formed when the one half-circle hole of the Oil Pan gets bolted to the other half-circle at the front flange surface of the 4L60E Bell Housing. They eliminate exposure to Mud, Rust and Corrosion should the removal of the Oil Pan Pan Removal necessary as shown in the image below:
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hola, ¿puedes ayudarme a conseguir 1 por favor?Si te ayuda... Hay uno disponible ahora mismo en eBay que encajará muy bien en ese espacio. Simplemente aplique una pequeña cantidad de grasa alrededor de los bordes de los labios y golpéelo en su lugar con un martillo de golpe mortal:
https://rover.ebay.com/rover/1/711-...0001&campid=5338077216&icep_item=264427583892
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REALIZAR:
Esos dos tapones de goma están colocados allí para proteger los (2) sujetadores verticales del cárter, el cárter de aceite y el bloque inferior que se ocultan dentro de los 'tubos'. Estos se forman cuando el orificio de un semicírculo del cárter de aceite se atornilla al otro semicírculo en la superficie de la brida delantera de la campana 4L60E. Elimine la exposición al lodo, el óxido y la corrosión en caso de que sea necesario retirar el cárter de aceite, como se muestra en la imagen a continuación:
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Can you help me to get one please?Si te ayuda... Hay uno disponible ahora mismo en eBay que encajará muy bien en ese espacio. Simplemente aplique una pequeña cantidad de grasa alrededor de los bordes de los labios y golpéelo en su lugar con un martillo de golpe mortal:
https://rover.ebay.com/rover/1/711-...0001&campid=5338077216&icep_item=264427583892
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ACTUALIZAR:
Esos dos tapones de goma están colocados allí para proteger los (2) sujetadores verticales del cárter, el cárter de aceite y el bloque inferior que se ocultan dentro de los 'tubos'. Estos se forman cuando el orificio de un semicírculo del cárter de aceite se atornilla al otro semicírculo en la superficie de la brida delantera de la campana 4L60E. Eliminan la exposición al lodo, el óxido y la corrosión en caso de que sea necesario retirar el cárter de aceite, como se muestra en la imagen a continuación:
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